Servicios

En Danisa te podemos ofrecer una amplia gama de servicios para que tu confianza en la compra tenga todas las garantías que necesitas.

ATENCION AL CLIENTE
A través del numero 979165352 podemos resolver tus dudas en horarios de mañana de 10 a 14 horas y de tarde de 16:30 a 20:30 horas de lunes a viernes. Llámanos y atenderemos cualquier consulta que nos quieras hacer.

También puedes contactarnos a través de nuestro enlace en la pagina Web en el apartado contáctanos y te responderemos en el mínimo tiempo posible que necesitemos para realizar tu consulta.

ENTREGA A DOMICILIO E INSTALACION
Disponemos de profesionales para garantizarte la correcta entrega e  instalación de los productos que adquieras en nuestros establecimientos.

Si compra varios productos en nuestro establecimiento y no puede llevarlos a su casa tenemos servicio de entrega a domicilio.
También tenemos disponibles servicios de instalación por técnicos para equipos de gas, aire acondicionado, cadenas home cinema,  autorradios , televisiones y proyectores.

DISEÑOS E INSTALACIÓN DE MUEBLES
Te diseñamos tu cocina, baño o armarios empotrados y te los instalamos, no te tienes que preocupar de nada ya que nuestros profesionales te aconsejaran lo mejor para tus necesidades.Además disponemos de una amplia sección de mesas y sillas de cocina y de mamparas y accesorios de baño.

PRECIO MINIMO GARANTIZADO
En Danisa, te garantizamos el mejor precio del mercado.

Si un producto vendido en nuestras tiendas, lo encuentras más barato en otro establecimiento, te devolvemos la diferencia.

Para optar a este servicio se han de cumplir las siguientes condiciones:

  • La reclamación debe hacerse hasta los 10 días (naturales) de haber comprado el producto.

  • El producto debe ser de igual marca, modelo y tener las mismas condiciones, características y prestaciones.

  • El establecimiento debe estar en la misma provincia y ser una empresa dirigida al público y venta por minorista. Se excluye venta por Internet o cualquier venta a distancia.

  • El cliente debe aportar comprobación escrita del precio del otro establecimiento en forma de factura o de folleto cuya vigencia corresponde a la fecha de compra del producto.

  • La devolución de la diferencia de precio se hará mediante efectivo.

FINANCIACIAMOS TUS COMPRAS
Te ofrecemos múltiples formas de financiación para tus compras, consulta en el punto de venta en el momento de realizar tu compra y nuestros vendedores te aplicaran la mejor oferta de financiación del momento.

Paga tus compras cómodamente con las financiaciones que te ofreceremos y si no te convencen te buscaremos la que mas se ajuste a tus necesidades.

CAMBIO SIN PROBLEMAS
Si no te satisface tu compra te lo cambiamos, tienes un plazo de  10 días a partir de la fecha de la compra y siempre que el producto no se haya usado, tenga su embalaje original intacto y todos sus accesorios y nos presentes el ticket o factura original de compra.

GARANTIA EXTRA
Asegura tus compras con este servicio que te ofrecemos, podrás adquirir la ampliación de garantía que mas se ajuste a tus expectativas y tener la tranquilidad absoluta en tu compra.          

  • garantía 2+2 : máxima seguridad durante cuatro años, la duración de la cobertura incluye el primer y segundo año de cobertura del fabricante y nosotros te cubrimos el tercer y cuarto año.En caso de que la reparación supere el importe del producto se sustituye por uno nuevo de similares o superiores características.

  • garantía de sustitución 2+2: ¿no quieres saber nada de reparaciones?, en caso de avería durante el tercer o el cuarto año sustituimos tu equipo por uno nuevo de iguales o superiores características. La duración de la cobertura incluye el primer y segundo año de cobertura del fabricante y nosotros te cubrimos el tercer y cuarto año con garantía de sustitución.

Consúltanos mas sobre este servicio, tenemos varios productos que pueden garantizar tu tranquilidad en la compra realizada.